Fotografía de Recién Nacido

Los primeros instantes de vida, capturados para siempre

VICEN PHOTOGRAPHER

Capturamos momentos

Tiernos recuerdos

¡Lo más lindo del mundo es un bebé recién nacido! La llegada de un chiquitín es de lo más emocionante, y cambia nuestras vidas para siempre!

Nos flipa hacer fotos a los recién llegados al mundo para crear el reportaje más especial. Capturamos esos deditos pequeñitos, esa piel suavecita y esas primeras sonrisas que sacan mientras duermen. Esos primeros días de vida son una locura de ternura, solo queremos llenarlos de besitos.

Lo ideal es hacer las fotos entre los primeros 6 y 10 días, cuando duermen casi todo el día y aún mantienen esa posición encogidita que tenían en el vientre de mamá.

LAS SESIONES DEL REPORTAJE

Las sesiones las realizamos en nuestro estudio donde cuidamos hasta el más mínimo detalle para que os sintáis cómodos y no tengáis que preocuparos por nada, poniendo a vuestra disposición un espacio confortable y climatizado, ya que el recién nacido así lo requiere, y un trato paciente y tierno que a posteriori se reflejará en las fotos. Él es nuestro protagonista y el que marca los tiempos. Disponemos de todo el atrezzo necesario para poder hacer unas fotos increíbles. Es una sesión inolvidable e importante para vosotros y para ellos cuando crezcan.

EL DÍA DEL REPORTAJE

El día de la sesión es vital que recordéis traer el chupete, aunque no lo use, ya que nos ayuda en ciertas etapas. Si el bebé no toma pecho, es importante que traigáis algunas dosis extras de biberón, ya que en estas sesiones su demanda es el doble o el triple de lo habitual. La sesión suele durar entre 3 y 4 horas, dependiendo del ritmo que marque el pequeñín, así que intentamos crear un ambiente agradable para toda la familia.

¿CUÁNDO DEBERÍAS CONCERTAR LA CITA PARA EL REPORTAJE DE TU RECIÉN NACIDO?

Si tienes una fecha de parto estimada, avísame unos 15 días antes para poder programar la sesión con tiempo. Recuerda que es súper importante hacer el reportaje en los primeros 10 días de vida del bebé.

¿Tu bebé aún no ha llegado? No te preocupes, todavía estás a tiempo de hacer una sesión de premamá para comenzar a contar su historia desde el vientre de mamá. Y si ya no es tan recién, también podemos hacerle un seguimiento fotográfico.

Contáctame para tu sesión de fotos!

Te ha gustado mi trabajo y quieres hacer una sesión de fotos conmigo? No dudes en contactarte ya mismo.